01 Proyectos llave en mano

Nos encargamos de su proyecto durante todo el proceso, planificándolo desde su inicio y concepción, hasta la finalización y entrega de llaves.

Somos especialistas en la proyección, dirección y ejecución de todos los aspectos del proyecto. Mediciones, planimetría, infografía 3D, mobiliario, iluminación, materiales,… o cualquier tipo de elemento decorativo que forme parte de su proyecto.

02 Diseñamos espacios exclusivos

Hacemos que el cliente forme parte en todo momento de su proyecto, diseñando espacios exclusivos, coherentes y adaptados a las necesidades de manera totalmente individualizada.

03 Fabricación de mobiliario

Ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales especializados en la fabricación de mobiliario a medida, aportando valor añadido a nuestros productos, a través de técnicas artesanales y practicando el slow design.

04 Asesoramiento

Ofrecemos soluciones a cualquier aspecto de diseño y decoración que nuestro cliente pueda necesitar para su hogar y negocio, por medio de nuestro asesoramiento personalizado y gracias a nuestra experiencia en el ámbito del Interiorismo y la Decoración.

05 Home Staging

Practicamos el Home Staging, acondicionando su vivienda con la menor inversión posible con el fin de hacerla más atractiva y agilizar su venta o alquiler, recuperando rápidamente la inversión realizada. Aumentamos las visitas de los compradores potenciales; hacemos que su propiedad destaque; aportamos mayor atractivo a su vivienda; resaltamos las cualidades del espacio y corregimos sus defectos; vender rápido y al mejor precio.

06 Infografías 3d

Realizamos vistas en 3D del resultado final de tus proyectos o espacios diseñados para tu negocio o vivienda, ofreciendo a nuestros clientes las últimas técnicas para el desarrollo de sus ideas.